A pocos días de celebrar su primer aniversario como novios, Taylor Swift y Calvin Harris sacaron tiempo de sus ocupadas agendas para irse de vacaciones a una isla paradisiaca, desde donde han compartido algunas fotos en donde dejan ver que se han divertido mucho.

Swift mostró que le encanta hacer payasadas con un video que compartió a través de su cuenta de Instagram, el cual al parecer fue grabado por Harris. En el corto clip, se ve a la artista saltando en un trampolín que se encuentra en el mar, desde el cual se lanza al agua.

“Mira”, le dice la cantante a DJ, “¿estás mirando cierto?”, pregunta antes de tirarse al mar. “Eso realmente dolió”, asegura después de su chapuzón, mientras que su amor se ríe tras la cámara.

Posteriormente Swift publicó otra foto digna de una postal, en la que le da un tierno beso a su novio en la playa, con un paisaje perfecto como fondo.

Continuando con el despliegue de amor, no podía faltar la imagen de las iniciales de los enamorados escritas en la arena, la cual también fue compartida por la cantante de 26 años. Por cierto, Adam Wiles, es el nombre de pila del músico escocés.

Por supuesto que también hubo fotos de la pareja posando en sus trajes de baño, las cuales demuestran que de no funcionar la música, los novios bien podrían dedicarse al modelaje.

¡Que viva el amor!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.