El dominicano Emilio Sosa, exconcursante de
Amanda Schwab/StarPix/REX/Shutterstock
No queda duda de que los latinos estamos en todos lados, hoy, jueves 14 de abril, se anunció que el modista Emilio Sosa será el encargado de diseñar el vestuario de las Rockettes del Radio City durante el show New York Spectacular.
El dominicano se une al equipo conformado por Mia Michaels, quien será la directora y coreógrafa del evento, Douglas Carter Beane, quien fungirá como guionista de la serie, y el diseñador de escena, Patrick Fahey.
En los últimos años, Emilio Sosa, también conocido como ESOSA, se ha destaco con su trabajo en el mundo de la moda y el teatro. Entre sus logras se encuentra una nominación al premio Tony por el diseño de vestuario en el musical Porgy and Bess, en 2012. Durante ese mismo año recibió una nominación al Drama Desk Award por el atuendo que diseñó para el show By the Way, Meet Vera Stark. Cabe acotar que también se desempeñó como diseñador de vestuario en On Your Feet (2015), Lady Day At Emerson’s Bar And Grill (2014) y Motown The Musical (2013), todas ellas obras de Broadway.
Rockettes
Sosa se une al reparto de New York Spectacular luego de su aparición en la séptima temporada de Project Runway y la segunda temporada de Project Runway: All Stars.
New York Spectacular se centra en la aventura de dos niños quienes, durante unas vacaciones en La Gran Manzana, se separan de sus padres. Por alguna razón, la ciudad mágicamente cobra vida para mostrarles sus múltiples maravillas, esto mientras los chicos intentan reencontrarse con su familia. El musical se presentará en el Radio City Music Hall desde el 15 de junio hasta el 7 de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.