Revelan la primera foto de Idris
Jonathan Hordle/REX/Shutterstock

Idris Elba compartió nuevos detalles sobre su personaje en Star Trek Beyond. El actor británico interpretará a Krall en el largometraje de ciencia ficción.

“Es un hombre con un propósito definido,” reveló Elba en una entrevista exclusiva para Entertainment Weekly, medio de comunicación que también reveló la primera foto de su personaje. “Yo digo que es un hombre, pero él no es realmente un ser humano. ¿O si lo es?”.

“Lo que es interesante acerca de él es que tiene un gran problema con los valores del Enterprise (la famosa nave de la franquicia). Krall es un personaje que está profundamente impregnado de odio en contra de la Federación,” continuó diciendo Elba, quien aprovechó para explicar que no todo el mundo ve a los miembros del Enterprise como personas de buena voluntad.

El protagonista de Beasts of No Nation identifica a su personaje como un “depredador” de pocas palabras. “Es alguien siempre que consigue lo que quiere”, agregó.

Justin Lin estuvo a cargo de dirigir la película. El elenco lo completan Zoe Saldana, Chris Pine, Zachary Quinto, John Cho, y Anton Yelchin.

Star Trek Beyond se estrena el 22 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.