Ponen en venta la famosa casa
Netflix

Si vives por la nostalgia de los clásicos shows de los noventas y eres fanático de Full House, esta es tu oportunidad. Eso sí, para aprovechar esta ganga, será necesario que cuentes con $4.15 millones a tu nombre.

De acuerdo a Realtor.com, sitio web especializado en la venta de bienes raíces, la propiedad es una mansión construida al clásico estilo victoriano y cuenta con tres habitaciones. Esta hermosa casa está localizada en Pacific Heights, San Francisco, California, y sirvió como el famoso exterior del hogar en el que vivió la adorada familia Tanner.

Eso sí, el interior de esta casa no es nada parecido al que veíamos en la exitosa serie, ya que los episodios de Full House fueron filmados en un estudio de grabación construido especialmente para lucir como los acogedores interiores de esta clásica mansión.

Si eres fan de esta historia familiar pero no posees esta fortuna, puedes ver Fuller House en Netflix, el spin-off de este clásico show, mientras llega la segunda temporada de este nuevo programa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.