Beau Biden
Getty Images

La Casa Blanca confirmó la muerte de Joseph “Beau” Biden III, fiscal general de Delaware e hijo del vicepresidente Joe Biden.

El también veterano de guerra murió a los 46 años el 30 de mayo tras sufrir de cáncer cerebral -enfermedad que le detectaron en agosto del 2013-. Beau fue hospitalizado a principios de la semana pasada en el Walter Reed Medical Center donde estaba recibiendo tratamiento.

A través de un comunicado, el vicepresidente estadounidense lamentó la pérdida de su hijo: “Sabemos que el espíritu de Beau vivirá en todos nosotros, especialmente en su valiente esposa, Hallie, y sus dos hijos, Natalie y Hunter. En las palabras de la familia Biden, Beau era simplemente, el hombre más fino que cada uno de nosotros hayamos conocido”.

El presidente Barack Obama dedicó unas palabras para Beau a través de Twitter: “Por todo lo que Beau Biden logró en su vida .. nada era más importante para él que mostrar amor y devoción a su familia”.

Otras personalidades como Cher, Chelsea Clinton y Maria Shriver, también expresaron su apoyo a la familia Biden a través de twitter.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.