Luego de arrepentirse en el 2012 de su solicitud de divorcio, Kimberly Quaid, esposa del actor Dennis Quaid, ha decidido pedirle nuevamente el divorcio a su esposo de 12 años.

VER TAMBIÉN Esposa de Jermaine Jackson, Halima Rashid, le pide el divorcio

De acuerdo a TMZ, el nuevo pedido fue realizado este martes 28 de junio, con conocimiento del artista de 62 años, quien se encuentra en Canadá filmando la serie The Art of More. La pareja envió una declaración conjunta indicando que el procedimiento es amigable.

“Luego de cuidadosa consideración, hemos decidido terminar nuestro matrimonio de 12 años. La decisión fue tomada de forma amigable y con respeto mutuo”.

Ya en el 2012 la empresaria de bienes raíces se había separado del protagonista de The Day After Tomorrow y aunque ya había iniciado los trámites de divorcio decidió echarse para atrás dos meses después, por lo que el proceso fue desechado por la corte.

VER TAMBIÉN Khloé Kardashian admite estar ansiosa por terminar el divorcio con Lamar Odom

Durante su matrimonio, Kimberly y Dennis tuvieron gemelos a través de una madre substituta, los cuales casi mueren luego de que les fuera suministrada en el hospital una dosis de heparim mucho mayor a la recomendada para los infantes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.