Nicole Kidman y Keith Urban cantan
Facebook

La actriz Nicole Kidman y su marido, la estrella de la música country, Keith Urban, compartieron con sus fans un video en el que hacen una versión muy cute de Carpool Karaoke mientras cantan el tema “The Fighter”.

“Oh my God, amo esta canción”, dice la actriz cuando comienza a sonar el tema que Urban grabó con Carrie Underwood. En esta ocasión su esposa canta las estrofas de la cantante y hasta llega actuar las frases correspondientes.

A diferencia de Carpool Karaoke, el coche de la pareja está aparcado y ambos cantan “The Fighter” un tema que se desprende del nuevo álbum de Urban, titulado Ripcord, que salió a la venta el pasado 6 de mayo.

Urban publicó el video en su cuenta de Facebook con el título de “The Fighter”. En la grabación, que dura aproximadamente dos minutos, se los ve muy relajados y disfrutando el momento, sin saber que se convertiría en un fenómeno de la red.

La complicidad de la pareja, que lleva 10 años de casada, es evidente durante este gracioso y tierno video en el que se les ve sonriendo, compartiendo miradas pícaras y profesando su amor.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.