Eugenio Derbez lanza divertido video donde
Facebook: Eugenio Derbez

Eugenio Derbez no ha tenido pelos en la lengua a la hora de expresar su opinión sobre Donald Trump, pre candidato a la presidencia de Estados Unidos por parte del partido republicano. Aprovechando la fuerte cobertura mediática que existe alrededor del magnate, el mexicano publicó un gracioso video en su página de Facebook oficial donde el millonario reacciona a la develación de su merecida estrella en Hollywood, evento que se llevó a cabo este 10 de marzo, y el resultado es hilarante.

VER TAMBIÉN La mejores frases de Eugenio Derbez

“Trump lo que está haciendo ahorita es acrecentar un odio y un racismo en contra de no solo de los latinos, sino en general, de las etnias, de todos los inmigrantes, cuando Estados Unidos es un país de inmigrantes”, eso fue lo que tuvo que decir el actor sobre el ex animador de Celebrity Apprentice en una entrevista, donde agregó que se le “hace absurdo que esté llegando tan lejos”.

El año pasado el magnate criticó el premio Oscar de Alejandro González Iñárritu. Es por eso, y por las recientes expresiones de Derbez, que muchos se han quedado esperando la reacción de Trump ante la estrella que el actor mexicano recibió en el Paseo de la Fama de Hollywood…y a juzgar por este video, ¡el mismo Eugenio se le adelantó!

La estrella de Derbez representa la número 2.576 en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood ubicado en los Ángeles, California.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.