J.J. Abrams quiso responder algunas preguntas referentes a Star Wars: The Force Awakens formuladas por sus fanáticos más famosos. Sus respuestas quedaron plasmadas en un video publicado por Vanity Fair.

Una de las preguntas la hace George Lucas, creador de Star Wars, quien le dice al cineasta que le diga más sobre el paradero de los nietos de Darth Vader a lo que Abrams contesta: “¡Oh George! Dímelo tú. Tú creaste toda esta mie#$+”.

Otro que se ve en el video es el Jefe de Programación de Netflix, Ted Sarandos, quien le pregunta si traerá de vuelta a Jar Jar Binks, personaje que se vio por primera vez en Star Wars Episode I: The Phantom Menace, y que no fue bien recibido por los fanáticos de esta saga de ciencia ficción. El director de Star Trek bromea y responde: “Estamos creando una serie para Netflix llamada Binks and I“.

Por el video también pasa Jared Leto quien le reclama al famoso por no haberlo contratado para darle vida a Chewbacca en este nuevo episodio. Otras celebridades que decoran el cómico video son Lena Dunham, Lee Daniels y algunos actores de la serie Silicon Valley.

Otros le preguntaron sobre la serie Lost, como el cofundador de Instagram Kevin Systrom, quién quiso saber más sobre el famoso monstruo de humo que le hizo la vida imposible a los protagonistas de esta serie de suspenso y fantasía de la cual Abrams fue productor.

Acá te dejamos el divertido sketch:

Star Wars: The Force Awakens se estrena el 18 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.