Eva Longoria
Getty Images

Eva Longoria comenzó el año con el pie derecho. Telenovela, su nueva comedia, se estrena hoy 4 de enero a través de NBC. Por si fuera poco, la actriz está a punto de comenzar a planificar cada detalle de su matrimonio con el empresario mexicano José Antonio Bastón. Así lo hizo saber durante una entrevista en el programa matutino Today, donde además de hablar de su compromiso en Dubai, aseguró que el evento será una “gran boda mexicana”:

“Fue una gran sorpresa. Seguimos absorbiendo el momento y yo sigo aplaudiendo lo hermoso e increíble que fue ese día. Después empezaremos a hablar sobre la gran boda mexicana”, dice la multifacética intérprete entre risas.

La empresaria continuó presumiendo a su prometido: “Está guapísimo y es el más amable de todos. Además es una persona muy privada, nunca hablo sobre él pues me pide que no lo haga”, comentó.

El 13 de diciembre la actriz de ascendencia mexicana compartió la gran noticia de su compromiso a través de las redes sociales publicando una fotografía en la que la pareja comparte un tierno beso. “Así que esto pasó”, escribió Longoria en la imagen donde también mostró su anillo de compromiso.

Ummmm so this happened….#Engaged #Dubai #Happiness

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.