Nuevo tráiler Independence Day: Resurgence
YouTube

Hoy viernes 22 de abril es el Día del planeta, y qué mejor manera de celebrarlo que con un nuevo tráiler de la película Independence Day: Resurgence.

Lo bueno: por fin un nuevo tráiler ofrece más detalles de la secuela de Independence Day. Lo malo: una nave alienígena tiene su propia gravedad. En el video se puede ver a la nave succionando monumentos, edificios y aviones.

Lejos de toda la destrucción masiva, el tráiler procura hacer referencia al personaje de Will Smith, señalado por el de Jeff Goldblum (David Levinson), como “el hombre más valiente que jamás haya visto”.

En una entrevista del año pasado, el director de la cinta, Roland Emmerich, aclaró por qué Smith no formaría parte de esta película. “En un principio, yo quería trabajar con él y él estaba emocionado de estar de la cinta, pero después de un tiempo se cansó de las secuelas, y había hecho otra película de ciencia ficción, con una historia de padre e hijo [la cinta After Earth en la que trabajó con su hijo Jaden Smith], y optó por no sumarse a la producción”.

Jeff Goldblum, Bill Pullman, y Vivica Fox, parte del elenco original, retoman sus roles 20 años después del estreno original de 1996. Para defender al mundo, en esta película de ciencia ficción y fantasía contarán con Liam Hemsworth, Maika Monroe, Jessie Usher, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Sela Ward y Judd Hirsch en nuevos personajes.

Disfruta aquí el nuevo tráiler de Independence Day: Resurgence que aterrizará en cines el 24 de junio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.