Eva Longoria regresa de su luna
im Smeal/BEI/Shutterstock

Eva Longoria se la pasó de lo lindo en su luna de miel, donde viajó a locaciones paradisiacas, y a juzgar por estas fotos, se la pasó saltando de la emoción. Como siempre pasa en cualquier vacación, la recién casada tuvo que regresar a la realidad y ya se encuentra trabajando nuevamente en lo que más le gusta. ¡El mundo del entretenimiento!

En la foto que puedes ver a continuación se puede ver a la artista preparándose, con la ayuda de un buen equipo de estilistas, para un evento especial al que asistió este 1 de junio, se trató de la premier de Lowriders, película que fue proyectada como parte de la apertura del LA Film Festival.

Back to reality! #WorkWorkWork

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

La intérprete lució impecable y posó al lado de uno de estos automóviles, conocidos con el nombre de lowriders, en la noche inaugural de este importante festival de cine que se lleva a cabo anualmente en Los Ángeles, California.

En Lowriders se explora la cultura detrás de este tipo de vehículos en la ciudad de Los Ángeles y estudia la estrecha relación que tiene con los latinos que viven en esta urbe. Los protagonistas son precisamente Longoria y el veterano actor mexicano Demián Bichir.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.