Netflix está trabajando en una nueva versión de Gilmore Girls según informa Variety. En la cabeza del proyecto está la creadora de la serie original Amy Sherman-Palladino. Su esposo Daniel Palladino estará a cargo de la producción ejecutiva del show.

Gilmore Girls es protagonizada por Alexis Bledel en el rol de Rory Gilmore, mientras que su madre Lorelai fue interpretada por la actriz Lauren Graham. Al parecer ambas famosas podrían volver a actuar en esta nueva versión. 

El exitoso show de Warner Bros. se mantuvo al aire por siete temporadas. Por él se pasearon importantes actores como Melissa McCarthy, Scott Patterson, Kelly Bishop, Edward Herrmann y Jared Padalecki.

El nuevo proyecto se trataría de cuatro películas de 90 minutos cada una. El servicio de streaming todavía no ha confirmado la noticia, aunque los rumores de esta nueva versión del programa de TV existen desde que Netflix agregó todas las temporadas del show a sus servidores.

Graham dijo a través de su cuenta de Twitter que “no podía confirmar ni negar esta noticia”. Todo indica que este proyecto verá la luz del día:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.