Jose Fernandez y Carla Mendoza
David Santiago/El Nuevo Herald via AP

Contrario a lo que pensaban algunos fanáticos del fallecido José Fernández, la mujer embarazada que aparecía en la foto de la cuenta del pelotero no era Carla Mendoza, la exnovia de José, sino su actual pareja María Arias.

Mendoza publicó un mensaje en su cuenta de Instagram recordando al beisbolista, quien falleció en un trágico accidente de bote en Miami Beach el pasado domingo 25 de septiembre, a los 24 años.

“No pasará ni un día en que yo no piense en él o que lo ame. José siempre supo el amor y apoyo que tenía de las personas cercanas a él. Mi corazón está con María, ya que ella espera un hijo suyo. Por favor honren la memoria de José y respeten a su hija, y a la madre, pues estoy segura que esto es demasiado doloroso para ella también”, escribió la exporrista de los Miami Marlins.

Carla y José tuvieron una relación de tres años y estaban comprometidos. Según la madre de Mendoza, María Lourdes Reyes, los problemas de la pareja surgieron sobre la fecha del matrimonio, y la relación se terminó en abril de 2016.

Según reportes, María Arias dará a luz una niña en febrero de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.