Zayn Malik en la portada de
Instagram

El cantante Zayn Malik posó para la portada de la revista Highsnobiety en su edición número 13, y en la entrevista cuenta cómo se lleva con la fama y su vida cuando era integrante de la banda One Direction.

“Odio la palabra celebridad”, dice el artista inglés de 23 años. “Creo que es un camino peligroso que va hacia abajo pensando en ti mismo como una celebridad, porque entonces automáticamente piensas que esa etiqueta te hace superior a los demás”, explica.

VER TAMBIÉN Zayn Malik lanzará autobiografía 

“Algunas personas quieren estar al lado tuyo porque conocen tu nombre y creen que te conocen, y puedo ver a través de esa porquería a una milla de distancia”, agregó Malik.

El intérprete de “It´s You” fue fotografiado por Robert Wunsch.

Antes de lanzarse como solista, Malik fue miembro de la exitosa banda One Direction durante cinco años, en lo que cuenta que tenía que pedir permiso antes de hacerse arreglos personales. “Era ridículo. Literalmente teníamos que pedir permiso para cambiar nuestro cabello o o dejarnos crecer la barba.

@highsnobiety @robertwunsch

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

El 25 de marzo de 205 el artista anunció que se iba de la banda que lo hizo famoso, causando un gran revuelo entre sus fans y la prensa.

“Creo que nunca puedes estar preparado para algo así. Sabía que la prensa tendría una gran reacción porque había mucha atención puesta en nosotros, pero no tenía idea de cómo reaccionarían los fans”, confesó a la revista.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.