Scarlett Johansson es una de las actrices más bellas de Hollywood  y se ha hecho conocida gracias a su  look seductor que siempre muestra en sus películas. Esta semana Johansson estrena dos proyectos en la pantalla grande, “Captain America: The Winter Soldier” y “Under the Skin.”

Con tanta promoción para la secuela mas esperada de “Captain America” muchos no se han enterado sobre la película independiente de ciencia ficción  “Under the Skin.” Según Scarlett la experiencia en esta cinta independiente  le dio la confianza para interpretar a la Black Widow de “Captain America”de una manera feroz.

“Fue un gran logro para mí creativamente,” le dijo Johansson a AP. ”Me sentí mucho más fuerte como actriz después de la producción. Sentí que realmente podía hacer cualquier cosa.”

VER TAMBIÉN: Scarlett Johansson es una mujer con súper poderes en ‘Lucy’ (trailer)

“Under the Skin” fue dirigida por el británico Jonathan Glazer, quien trabajo en el guion por mas de siete años, y está basada en el libro de Michael Faber por el mismo nombre.

Scarlett interpreta una mujer extraterrestre, que luce una peluca negra y maneja por las calles de Escocia en una van seduciendo a sus víctimas.

Las escenas de Johansson recogiendo a hombres en la calle fueron filmadas en las calles reales de Glasgow con gente real, que no sospechaban nada sobre la producción, y muchas de las interacciones fueron captadas por cámaras ocultas en la camioneta.

“El personaje de Scarlett está hecho para atraer a los hombres. Ella realiza esa función. Es una máquina, es una herramienta,” le dijo Glazer a io9. “Ella siempre a sido tildada de mujer objeto por su imagen y por su sexualidad. Pusimos todo esto en función de la película — ella le dio un buen uso a su imagen y a su sexualidad.”

Por lo visto “Under the Skin,” es una de las muchas películas donde Johansson interpreta a mujeres fuertes con un lado mas oscuro. Esta semana el trailer de su próxima película “Lucy,” dirigida por el director Luc Besson,  causó sensación en las redes sociales. Si no lo han visto, lo pueden ver aquí:

Y bueno, como mencionamos previamente, Johansson también fue parte de la secuela de “Captain America” como la Black Widow, la película se estrena mañana.

¿Cuál es tu personaje favorito que Scarlett Johansson ha interpretado?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.