En un mundo fantásticamente absurdo como el de las películas de “Sharknado” todo puede pasar, es por eso que no nos sorprende las elecciones de los actores que interpretarán los papeles de presidente y vicepresidente en “Sharknado 3”.

SyFy anunció que el dueño del equipo de basketball de la NBA, Dallas Mavericks, el empresario Mark Cuban, interpretará al presidente de los Estados Unidos en la película que se estrenará este verano.

Su compañera de fórmula presidencial será nada más y nada menos que la ultraconservadora y siempre controvertida comentadora política, Ann Coulter, quien será la vicepresidente en la cinta.

Y es que Washington D.C. será parte esencial de la tercera película, ya que en esta ocasión los tiburones abandonan Nueva York, para atacar la capital del país, y Florida. ¿Será que estas bestias marinas se comerán a los máximos jefes del gobierno?

Tara Reid y Ian Ziering nuevamente retomarán sus papeles protagónicos en  la película televisiva y se espera que varias estrellas hagan cameos, como ha pasado en las otras películas. Hasta el momento se sabe que en la tercera entrega de la divertida cinta estará Bo Derek, y posiblemente Vanilla Ice.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.