Joni Mitchel no quiere que Taylor
Getty Images

Al parecer las nuevas divas del pop no son del gusto de las legendarias figuras del espectáculo.

Hace poco nos enteramos que a Bette Midler no le gustaba el estilo de Ariana Grande y ahora Joni Mitchell dice que no quiere que por nada que Taylor Swift la represente en su biografía.

En abril de 2012 se reportó que la cantante de “Shake It Off” estaba en conversaciones para el papel de la cantante de los años 70s en la adaptación del libro “Girls Like Us”, el que cuenta la vida de Mitchel además de Carole King y Carly Simon y cómo su música influyó en toda una generación.

Pero la idea de que la rubia interprete a esta revolucionaria cantante folk, fue algo que no le gustó mucho a Mitchel quien habló sobre esta biografía en una entrevista con Sunday Times.

“Yo digo que ¡no!” y agrega: “Todo lo que tienes es a esa chica con grandes pómulos” cuenta la cantante de 71 años que le dijo al productor sobre esta cinta.

El libro escrito por Sheila Weller que cuenta la historia de estas tres cantantes tampoco le gusta a Mitchel “Es sólo un montón de chismes. Usted no tiene las grandes escenas” también le reclamó al productor  y dijo que  la biografía tenía problemas de exactitud diciendo que hay “un montón de tonterías” que se dicen de ella como suposiciones e hipótesis.

A pesar de que nunca se confirmó a Swift en el papel, la chica siempre dijo que la cantante folk era una de sus grandes ídolos de hecho en una entrevista con Rolling Stones en 2014, la joven dijo que siempre que tomaba unas copas demás lloraba por su ídola. “Todos mis amigos lo saben, una vez que me pongo a llorar por Joni Mitchell, ya era hora de que me vaya a la cama.”

Por otra parte, también se rumoreó en su momento que la actriz de “The Newsroom” Alison Pill estaba en conversaciones para el papel de Carole King, mientras que Jessica Pare sería Carly Simon, pero aún no se sabe nada y con las palabras de Mitchel puede que este proyecto se atrase aún más.

¿Qué te parecen las palabras de Mitchel?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.