Después de varios meses de especulaciones, fuentes le han confirmado a Billboard que la cantante Katy Perry se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl en el 2015.

La cantante había estado en la mira de la NFL por algún tiempo, junto al grupo británico Coldplay y la cantante Rihanna. Al parecer la gran popularidad de Perry a nivel mundial -tiene más de 58 seguidores en Twitter- y su larga lista de éxitos, convencieron a la NFL, por lo que la cantante de “Roar” se sumará a la privilegiada lista de artistas que han tenido la oportunidad de cantar en uno de los espectáculos deportivos más vistos del mundo.

Fue precisamente por la gran popularidad del Superbowl, el cual fue visto el año pasado por más de 111 millones de personas, que hubieron rumores indicando que este año se le estaba pidiendo a los artistas que pagaran por presentarse en el evento, sin embargo Perry aseguró en una reciente entrevista en ESPN que ella “no era el tipo de chica que pagaría para presentarse en el Super Bowl”.

Recordemos que este año el súper talentoso cantante Bruno Mars y la banda de rock Red Hot Chili Peppers fueron los encargados de animar el medio tiempo del Super Bowl. Otros artistas que han estado a cargo de esta tarea también incluyen a Beyonce, Justin Timberlake y Madonna.

Por el momento Perry no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre este tema, pero para que se vayan preparando para el espectáculo, disfruten el video musical más reciente de la cantante “This is How We Do”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.