Julio Iglesias tendrá una estrella en
IBL/REX/Shutterstock

El cantante español Julio Iglesias será el primer artista extranjero en tener su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico, informa el sitio web del artista.

La ceremonia de reconocimiento se realizará el próximo 29 de septiembre, un día antes del concierto que ofrecerá Iglesias en el Centro de Bellas Artes de Santurce a las 8 de la noche.

VER TAMBIÉN The Weeknd lanza “Starboy”, el primer sencillo de su nuevo álbum

Iglesias, de 72 años, fue elegido merecedor de una estrella en la isla porque lleva sangre boricua por parte de su abuela, Rosario Perignat y Ruiz de Benavides, quien vivió y murió en Guayama, y también porque su carrera artística ha sido formada en parte en Puerto Rico.

“Nos complace muchísimo honrar la trayectoria de Julio Iglesias, un talento mundial que tiene ascendencia puertorriqueña y tanto quiere a esta Isla”, dijo Santiago Villar, presidente de la junta directiva y fundador del Paseo de la Fama de Puerto Rico.

La estrella del artista madrileño se sumará a las que ya tienen Ricky Martin, Chayanne, Lin-Manuel Miranda, Miriam Colón, Roselyn Sánchez, Lucecita Benítez, Gilberto Santa Rosa y Rafael Ithier, así como la trayectoria profesional de la periodista María Celeste Arrarás, José Ferrer y el cantante José Cheo Feliciano.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.