Matt Damon y Jimmy Kimmel en

Aquí te dejamos algunos GIFs de la entrega de los Emmy 2016:

Al recibir su premio a Mejor actriz en una serie de comedia, por Veep, Julia Louis-Dreyfus bromeó sobre la situación política del país y sobre el muro que Donald Trump ha prometido construir en la frontera con México. Al final, la actriz no pudo contener las lágrimas al dedicar el galardón a su padre, quien murió el viernes.

Kate McKinnon, de Saturday Night Live, dedico su premio como Mejor actriz de reparto en una serie/comedia a Ellen Degeneres y Hillary Clinton, a quienes ella se ha destacado imitando.

Jimmy Kimmel hizo un excelente trabajo conduciendo esta ceremonia.

“No hay un mejor actor”, dijo Jeffrey Tambor al recibir su premio Mejor Actor en una serie de comedia, por Transparent. También pidió que se le diera más oportunidad al talento transgénero.

Matt Damon apareció en el escenario para burlarse del conductor de la noche, Jimmy Kimmel, luego de que su programa de variedades no resultara ganador.

Sterling K. Brown ofreció  uno de los mejores discursos de aceptación de la noche: bromó sobre Melania Trump, agradeció a su padre y agradeció a los productores de The People v. O.J. Simpson: American Crime Story por darle la oportunidad a un actor de la raza negra.

El actor Aziz Ansari arrancó carcajadas al bromear que se había unido a la campaña de Trump, y que pediría que sacaran del recinto a todos los musulmanes y a los latinos, incluyendo a América Ferrera, quien estaba presente.

Los chicos de Stranger Things salieron en bicicletas para ayudar a Kimmel a repartir sándwiches de mantequilla de maní y jalea.

 

Sarah Paulson le plantó un beso en la boca a Cuba Gooding Jr., su co-estrella en la serie The People v. O.J. Simpson: American Crime Story, al ser anunciada como Mejor Actriz en una serie limitada, el primer Emmy que gana en su carrera.

Paulson dedicó su primer premios Emmy a la verdadera Marcia Clark, quien la acompañó a la ceremonia.

Como de costumbre, Laverne Cox cautivó sobre el escenario y se unió al pedido que había hecho Tambor de que se le den más oportunidades al talento transgénero.

Por segundo año consecutivo, Game of Thrones obtuvo el premio a la Mejor serie de drama. También ganó Mejor guión en una serie de drama y Mejor director en serie de drama, alcanzando un total de 38 galardones en su historia.

Tori Kelly ofreció una emotiva interpretación de tema “Hallelujah”, como parte del tributo a las celebridades que han perdido la vida en lo que va del año.

La actriz Priyanka Chopra, de la serie Quantico, lució como diosa sobre el escenario, del brazo de Tom Hiddleston, junto a quien presentó el premio al Mejor director de una serie limita, que se llevó Susanne Bier, por The Night Manager.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.