A un día de la muerte de Robin Williams, seguimos incrédulos y en estado de shock, pues el actor de Hollywood murió ayer, repentinamente, a los 63 años.

Querido, respetado y admirado por muchos, los tributos le han llovido a Robin luego de que se diera a conocer la noticia de su trágica muerte.

VER TAMBIÉN: Robin Williams muere a los 63 años

El mandatario estadounidense, Barack Obama, no fue la excepción y se unió a los mensajes de homenaje hacia Williams.

A través de un comunicado dijo lo siguiente:

“Robin Williams era un piloto, un doctor, un genio, una niñera, un profesor, un presidente, Peter Pan y todo lo que te puedas imaginar. Pero era único. Llegó a nuestras vidas como un extraterrestre – pero terminó por tocar cada elemento del espíritu humano. Nos hizo reír. Nos hizo llorar. Dio su incalculable talento gratuita y generosamente a quienes más la necesitábamos – desde nuestras tropas hasta los marginados en nuestras calles. La familia Obama ofrece condolencias a la familia de Robin, sus amigos y a todos los que encontraron su voz y verso gracias a Robin Williams”.

VER TAMBIÉN: Hollywood reacciona a la muerte de Robin Williams

De acuerdo a reportes, su muerte habría llegado por manera de aparente suicidio y su publicista confirmó ayer mismo que el actor habría estado peleando una depresión severa.

En unas horas tendremos más detalles sobre la autopsia de Williams así que sigue nuestra cobertura de esta muerte devastadora.

Loading video...

Archivado En:

PARA TODOS LOS TITULARES DE VARIETY LATINO, SIGUE @varietylatino EN TWITTER