Las integrantes de Fifth Harmony salieron en defensa de su equipo de seguridad luego de que varias seguidoras del grupo indicaran a través de las redes sociales que un guardia suyo tocó inapropiadamente a una fanática en un hotel en Río de Janeiro, Brasil, donde las chicas dieron un concierto como parte de su gira mundial.

VER TAMBIÉN Justin Bieber dice que no se tomará más fotos con sus fanáticos

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Ally BrookeCamila CabelloLauren JaureguiDinah Jane y Norman Kordei, manifestaron su apoyo a dicho guardia y a todas las personas encargadas de su seguridad, especialmente después del tiroteo que acabó con la vida de la cantante Christina Grimmie.

“A veces sentimos que ustedes se olvidan de que somos 5 de nosotras contra cientos de ustedes”, indica el extenso mensaje en el que las cantantes indicaron que es mentira que el guardia se propasó con una de sus seguidoras, asegurando que fue la chica la que intentó a toda costa llegar a la habitación de Lauren y Dinah, algo que el guardia impidió, causando su malestar.

“Los guardias de seguridad que la sacaron y se aseguraron que no lograra su cometido estaban haciendo su trabajo de protegernos. Especialmente frente a recientes eventos como el tiroteo, nunca estamos lo suficientemente a salvo”, se lee en el mensaje. “Cuatro de nosotras estábamos allí viendo la escena con nuestros propios ojos. Ningún guardia de seguridad tocó inapropiadamente o hizo daño a nadie”.

VER TAMBIÉN Fifth Harmony rinde tributo a Christina Grimmie en Nueva York [VIDEO]

Las intérpretes finalizaron su mensaje reiterando el apoyo a su equipo de trabajo. “Resistirse a hacer lo que te piden amablemente hacer y hacerse daño en el proceso es únicamente culpa tuya. Continuaremos apoyando a nuestro equipo de seguridad para asegurarnos que ellos protejan las barreras que tantas personas piensan que tienen el derecho de faltar el respeto”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1