Christina Grimmie
Broadimage/REX/Shutterstock

Christina Grimmie, ex concursante de la popular competencia de canto The Voice, murió tras recibir varios disparos durante una presentación de Orlando, Florida, según confirman las autoridades locales.

Grimmie, de 22 años, fue una se las finalistas en la sexta temporada del programa de NBC.

“Es con gran tristeza que podemos confirmar que Christina ha fallecido y se fue a casa para estar con el Señor. Le dispararon en su show en Orlando y, por desgracia, no sobrevivió las heridas de bala. Pedimos en este momento que se respete la privacidad de su familia y amigos en este momento de duelo”, publicó el equipo de la joven cantante.

Según informaron las autoridades locales, Grimmie acababa de terminar de brindar su espectáculo y se encontraba firmando autógrafos. Fue aquí cuando un hombre se acercó a ella, sacó un arma y le disparó. Testigos informan que el hermano se abalanzó contra el atacante, pero durante el forcejeo el hombre se disparó a sí mismo y murió poco después.

Grimmie fue rápidamente trasladada a un hospital cercano, donde lamentablemente falleció debido a sus múltiples heridas.

La policía de Orlando no ha podido esclarecer los motivos que llevaron al asesinato de la cantante, y están tratando de definir si el atacante tenía alguna relación con ella.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.