Al parecer Lamar Odom está mejorando poco a poco. Eso fue precisamente lo que Khloé Kardashian le contó a Ellen DeGeneres via Facetime durante la más reciente visita de su hermana Kourtney a The Ellen DeGeneres Show.

“Su memoria a largo plazo está bien. Su memoria a corto plazo no es tan buena”, detalló la socialité al ser interrogada por el estado de salud del atleta. “Él está bien. Ha estado con los hijos de Kourtney y de Kim. Le encanta pasar tiempo en familia. Creo que estar cerca de todo el mundo lo hace sentirse bien”.

En octubre de 2015 Odom fue encontrado inconsciente en un burdel de Nevada debido a una sobredosis de alcohol y drogas. Aunque sufre de pérdida de memoria, estar rodeado de sus seres queridos lo ha ayudado a recordar lo que le sucedió.

“Todos los días me pregunta, ‘¿Qué me pasó?’. Hoy ciertamente me preguntó, ‘¿Cuántos tubos tenía conectados?’. A veces pienso que es demasiado serio como para contárselo, pero soy honesta con él”, añadió la hermana menor del clan Kardashian. “Le contesto, ‘Bueno, simplemente muchos, no los conté’. Es bueno que quiera saber esas cosas. Antes no quería, no estaba listo”, sentenció.

Odom estuvo en coma, internado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Sunrise de Las Vegas, antes de ser traslado a un hospital de Los Ángeles.

“Nos habían dicho que solo tenía cuatro horas de vida”, dijo Kourtney durante la entrevista. “Ha sido un milagro”.

Puedes ver la interesante discusión en el video de abajo:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.