Pretty Little Liars
Instagram

Los complicados y queridos personajes de Aria, Alison, Emily, Hanna y Spencer no existirían sin la mente creativa de Sara Shepard, la autora de los libros Pretty Little Liars, en los cuales se inspiró la famosa serie de TV del mismo nombre.

Ahora, el show está a tan sólo meses de decir adiós, y Shepard aprovechó la oportunidad para expresar cómo le gustaría que terminara la versión televisiva de la historia. En una entrevista con Entertainment Weekly, la escritora estadounidense habló acerca de cómo ha sido ver a estos personajes semana tras semana en la pantalla chica.

“He visitado el set muchas veces, tanto para filmar cameos como para visitar. Esta última visita fue muy especial porque casi todo el elenco estaba allí ya que era el último día de grabación. Pude conocer a actores a quienes no había tenido la oportunidad de conocer antes — como a Janel Parrish y Sasha Pieterse“, sentenció la autora.

“Me gusta experimentar los episodios como un fan regular, así que les pido que no me digan qué va a suceder”, continuó en la plática con la revista. “Realmente quiero que las parejas se reúnan – las principales como Spoby, Haleb y Ezria. Y también soy una gran fan de Emison, así que quiero ver qué ocurre”.

Sobre el esperado final de la serie, Shepard comentó: “En cuanto a AD, pensé que el último fue revelado de una manera tan experta, que espero que esta revelación sea igual de jugosa e impactante. Conociendo al equipo de escritores, ciertamente lo va a ser”, aseguró la autora.

Pretty Little Liars regresa a Freeform en abril para su última temporada.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.