¿Harías una película gratis, sin pago?

Supuestamente eso es lo que hizo Adam Levine para su primera película, “Begin Again.”

“Hice está película sin que me pagaran. Soy muy afortunado de que estoy en esa posición,” comentó el frontman de Maroon 5 en una entrevista con US Today. “Quiero tener buenas experiencias. No quiero hacer un montón de cosas que odio.”

¡HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER MÁS NOTAS SOBRE ADAM LEVINE – EN INGLES!

El músico ya tiene éxito como rockero y como juez en “The Voice” pero sabe que la actuación es algo diferente, “Quiero tratar la actuación completamente diferente porque puedo darme el lujo de no tener que pensar en términos de dinero.”

La comedia romántica se trata de Dan (Mark Ruffalo), un productor de música, que pierde su trabajo y encuentra a Gretta (Keira Knightley) candando en un bar después de que ella rompe con su novio, Dave (Adam Levine). Dave se ya a Nueva York para empezar su carrera como cantante, se convierte en una estrella y regresa para reconquistar a Gretta.

VER  TAMBIÉN: Adam Levine hace su debut como actor en ‘Begin Again’ (VIDEO) 

“Estaba un poco asustado [de hacer mi primer papel] y la manera en que respondí fue creer en mi mismo,” explicó Levine en el video de US Today.

Aunque muchos piensan que se cree demasiado, el músico de 35 años no trata de ser alguien que no es, “Lo más importante es ser honesto y no decir cosas porque crees que tienes que ser de una cierta manera,” dijo Adam.

VER TAMBIÉN: Adam Levine lanza línea de ropa para mujeres

Ahora que está en un de sus mejores momentos, el rockero ha encontrado el amor con la modelo Behati Prinsloo, “Ella es increíble y eso me hace la persona más afortunada del mundo.”

¡Awww!

Esta mañana se estreno su nuevo video musical de su sencillo “Maps.” Ve el video aquí:

Y mientras que no aceptó dinero para hacer “Begin Again,” sabemos que será un éxito en la taquilla!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.