Video Jennifer López sexy baile Instagram
Gregory Pace/BEI/Shutterstock

Jennifer López estuvo pasándola muy bien el fin de semana en la ciudad de Miami, según muestra un video en el que se le ve bailando muy sexy durante una cena con varios amigos.

El clip fue grabado por Loren Ridinger, fundadora de la marca de cosméticos Motives Cosmetics, y capta a la Diva del Bronx de espaldas moviendo sus caderas al ritmo de la canción “Cuba Isla Bella” de Orishas y Gente de Zona. La escena es mucho más sensual debido al vestuario de JLo, quien tenía puesto un top negro con la espalda descubierta y un pantalón blanco que acentuaba sus curvas.

VER TAMBIÉN Las fotos más sexy de Jennifer López en Instagram

El video termina luego de que la intérprete de “Ain’t Your Mama” se da cuenta que la están filmando y le dice a su amiga que se detenga, aunque después sigue bailando al ritmo de la canción. Luego de que Ridinger compartiera el video en su cuenta de Instagram la famosa cantante decidió hacer lo mismo y lo acompaño con un mensaje que lee, “tengo que estar pendiente de esta”, refiriéndose a su amiga.

VER TAMBIÉN 10 fotos de Jennifer López en bikini presumiendo su envidiable cuerpo

Como era de esperarse, el corto video ha causado sensación en la famosa red social, en donde fue visto casi 10 millones de veces en un día, además de contar con más de 9,500 comentarios, la mayoría de seguidores de la artista de 47 años halagándola por sus sensuales movimientos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.