Gigi Hadid engalana la portada de Vogue Paris del mes de marzo, donde se le puede ver completamente desnuda luciendo solo tacones, aretes y pulseras. En la foto, la modelo aparece sentada encima de unos bloques de madera.

“Qué honor, es un sueño hecho realidad estar en la portada de la revista”, escribió la rubia en su cuenta de Instagram. “Aquí está la segunda versión donde tengo puesto un poco de Chanel No. 5”, dijo bromeando Hadid:

And here's the version where I'm wearing mostly Chanel N°5 😉 lol @vogueparis

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Esta sugestiva imagen no es la única portada de la socialité de 20 años. En la segunda muestra un poco menos de piel, cubriéndose con una chaqueta rosada de Chanel. Los responsables de esta sesión fueron el dúo conocido como Mert and Marcus.

Al ver la imagen, famosos como Khloé Kardashian y Sara Sampaio, no pudieron contener su emoción. “¡Te ves increible!”, exclamó la modelo de origen portugués.

Al parecer, a su novio Zayn Malik también le encantó la portada.

Esta no es la primera vez que la top-model se quita todo para una sesión de fotos. En 2014 se desnudó para una sesión fotográfica que sostuvo con la revista VMan y también para la campaña de Stuart Weitzman 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.