Kim Kardashian publica nueva 'selfie topless'
Twitter: @KimKardashian

Este miércoles 30 de marzo Kim Kardashian volvió a sus controversiales andanzas y se quedó topless nuevamente frente a un espejo, momento que aprovechó para tomarse una nueva selfie que no dudó en publicar en su cuenta de Twitter.

En esta nueva y atrevida foto la socialité usó las mismas barras negras que utilizó para cubrir sus partes íntimas en esta otra imagen. El twist en esta oportunidad es que está acompañada de la actriz Emily Ratajkowski, de 24 años, quien aparece al lado de la esposa de Kanye West con el pecho totalmente descubierto.

“Cuando ambas no tenemos nada que usar, LOL”, fue el mensaje que escribió la madre de North West al pie de la foto que puedes ver a continuación:

¿Por qué Kim escogió a Emily como compañera de esta travesura cibernética? Por si no lo sabías esta bella actriz fue una de las famosas que defendió a Kardashian cuando publicó su otra selfie, que dio de qué hablar, hace unas semanas.

En esa oportunidad, Kim, de 35 años, fue atacada por muchas famosas, entre ellas Chloë Grace Moretz, pero Ratajkowski se mantuvo a su lado e incluso publicó esta imagen que, juzgando por el mensaje que la acompaña (“¿qué vestiré esta noche?”), es una referencia directa a la controversial foto de Kim cuyo texto dice “cuando no tienes nada que ponerte”.

What to wear tonight? #PFW

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.