La muerte de Prince sigue conmocionando al mundo del entretenimiento. Esta vez fueron los jueces del programa The Voice, quienes se tomaron unos minutos del programa transmitido el 25 de abril, para recordar al músico, quien falleció a los 57 años el pasado 21 de abril.

Adam Levine fue el primero en tomar la palabra, asegurando que lo que más admiraba del intérprete de “Kiss” era su autenticidad. “Siento mucho respeto por alguien que puede continuar haciendo música sin cambiar quien es, eso es inspirador y voy a extrañarlo mucho”.

Pharrell por su parte recordó que durante su infancia escuchó muchísimas veces Purple Rain, ya que su familia era fanática del intérprete. “Es un shock. Vamos a extrañarlo, pero cada vez que vea purple, y se que muchos de ustedes también, vamos a estar pensando en Prince“.

Christina Aguilera destacó la genialidad del músico, quien lograba convertir en éxito cada tema que escribía. “Tantas canciones, no importa la época, eran un hit. Esa es una verdadera señal de alguien que es intemporal y legendario”.

El último en hablar fue Blake Shelton, quien aseguró que la música del nativo de Minneapolis siempre le arregla el día. “Cambia mi estado de ánimo cuando la escucho”.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte del cantante, quien fue encontrado inconsciente en su vivienda localizada en Paisley Park, Minnesota, el pasado 21 de abril.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.