Kylie Jenner posó para la portada de la revista Paper en una edición dedicada a los jóvenes más famosos del momento. A la menor de las hermanas Jenner se le ve únicamente la cara, la cual fue alterada digitalmente para que sus ojos y sus labios lucieran más grandes de lo que realmente son, según indicó. La socialité aparece ademas luciendo una peluca color fucsia de plástico.

En esta edición del mes de abril, la publicación destaca a los jóvenes más destacados de la actualidad en campos como el arte, la música, la moda y el entretenimiento, por lo que Kylie fue elegida para decorar la portada, ya que es considerada una de las jóvenes más populares actualmente.

La novia de Tyga no solo supera en seguidores a sus hermanas Kendall Jenner, Kourtney y Khloé Kardashian en Instagram, sino que además cuenta con varias líneas de ropa que ha lanzado junto a Kendall, una colección de labiales y un contrato de modelaje con la marca de ropa deportiva de Puma.

Otra hermana del clan Kardashian/Jenner que también posó para esta publicación fue Kim Kardashian, quien rompió internet, al ser fotografiada completamente desnuda por Paper en 2014.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.