Kylie Jenner en la portada de
Cortesía de 'Interview Magazine'

Kylie Jenner deja muy poco a la imaginación en su sesión de fotos para la revista Interview, en cuya edición de diciembre/enero aparece como toda una dominatrix.

Además de presumir sus atributos e intentar “romper el internet” como lo hizo su hermana Kim Kardashian con su portada para la revista Paper, la joven de 18 años habló sin tapujos en esta entrevista, haciendo confesiones que pusieron al descubierto quién realmente es Kylie.

 

Aquí las cinco confesiones más impactantes de Kylie, quien es descrita en esta entrevista como una bad girl:

La verdadera Kylie vs. Kylie en Instagram: “No soy yo la de las redes sociales. Me gusta presumir en Instagram y Snapchat porque siento que eso es lo que la gente quiere ver, así que los voy a complacer. La gente quiere ver mis carros. Mi ropa. Pero yo en realidad no soy así”.

El dinero no compra la felicidad: “No encuentras la felicidad en cosas materiales. O sea, está cool comprarme un carro nuevo y pienso que es lo más increíble como por una semana, pero luego se me pasa la emoción y digo: ‘Oh, creo que eso no me hacía realmente feliz”.

El maquillaje: “Honestamente, odio usar maquillaje. Siento que estoy demasiado joven para usar maquillaje tan pesado todo el tiempo. Es malo para tu piel, pero siempre estoy en alfombras rojas o haciendo sesiones de fotos y obviamente me quiero ver bien”.

La mamá de los pollitos: “Cuando tenga 30 años, quiero desaparecer, tener mi propia familia y vivir en una granja en Malibú, donde pueda criar pollitos”.

El consejo de Lady Gaga: “Se acercó a mí y me dijo: ‘Creo que eres alguien increíble, sigue haciendo lo que estás haciendo. La gente está obsesionada con eso’. O sea, básicamente me dijo que no cambiara”.

Entra aquí para leer la entrevista completa de Kylie.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.