Miley Cyrus está disfrutando al lado de la familia de su exnovio Liam Hemsworth en Australia. Elsa Pataky, actriz y esposa de Chris Hemworth, publicó una foto donde aparece acompañada de la cantante y de algunas de sus amigas en el Falls Festival, evento que se llevó a cabo durante el fin de semana de Año Nuevo en Australia.

“Me encanta la gente con la que me puedo volver loca”, escribió la actriz de Furious 7 en la fotografía:

Por si fuera poco, el 4 de enero la cuenta de Instagram de la tienda Spell and the Gypsy Collective publicó una foto de Miley y Elsa juntas yéndose de compras:

De acuerdo a varios reportes, Miley y Liam se reunieron en el país nativo del actor de The Hunger Games, reecuentro que ha generado rumores de reconciliación.

Elsa también compartió una foto con Chris en el concierto, “Disfrutando de buena música en el Festival Falls. ¡¡Disclosure fue increíble!!”, lee el mensaje donde aparece al lado del actor de Thor:

Liam también confirmó su asistencia con esta imagen donde lo acompañan sus hermanos Luke Hemsworth y Chris.

En septiembre Miley habló sobre la amistad que tiene con su ex en la revista Elle U.K.: “Liam y yo seguimos siendo muy cercanos y nos amamos. Estuvimos juntos cinco años así que no creo que esos sentimientos cambien. Eso es bueno porque me comprueba que fue algo real, no fue simplemente un romance pasajero”, sentenció la intérprete en aquella oportunidad.

¿Te gustaría ver a Miley y a Liam juntos nuevamente?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.