Llegó un nuevo episodio de “Between Two Ferns” de Zach Galifianakis y esta vez su invitado especial fue Brad Pitt.

El galán se sentó al lado del comediante para hablar sobre su nueva película “Fury” o como Galifianakis le llama, “Furry.”

No estaba muy contento de entrevistar a “Bradley Pitts,” ya que previamente entrevistó al Presidente y ahora según Galifianakis, él tiene que entrevistar a “actores tontos.” Pero ni modo la entrevista continuó.

El estrella de “The Hangover” empezó preguntándole a qué edad perdió su virginidad y para “hacerlo sentir más cómodo” Galifianakis le ofreció contar su historia de su primera vez pero Pitt no quizo.

El sketch continuó con Galifianakis dándole un regalo que Pitt asumió que era un bong para marihuana, luego le preguntó sobre sus obras de caridad pero eso lo aburrió entonces trajo al comediante Louis C.K. para aliviar el ambiente.

Galifianakis le comentó a C.K. que Pitt estuvo en “Benjamin Buttons” y C.K. le preguntó a Pitt cuál personaje era ya que no lo reconoce porque no tiene maquillaje.

La charla sigue y la mejor parte viene cuando empiezan a hablar de Angelina Jolie y Galifianakis le pregunta, “Dime sobre cuando viste a Angelina por primera vez. ¿Fue cómo una historia de amor, como cuándo Ross vio a Rachel? ¿Cómo el show ‘Friends’?”

El actor se quedó callado y el comediante pone el tema de “Friends” y el famoso dice que le gusta la canción.

¡Qué atrevido ese Galifianakis!

Vean el video para ver toda la interacción entre Pitt y Galifianakis.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.