Juntos nuevamente Mariah Carey y Nick
Instagram: Nick Cannon

Mariah Carey y Nick Cannon vuelven a dejar claro que aunque su relación como pareja no funcionó, no hay grandes problemas entre ellos y hacen todo lo posible por estar juntos para sus mellizos. Al menos así lo demuestra una nueva foto que Cannon publicó en su cuenta de Instagram en la que aparece acompañado de la cantante y de sus hijos de cuatro años, Monroe y Moroccan Scott.

“Feliz día con la familia”, escribió el presentador de televisión para acompañar la imagen en la que también aparece Beth Gardner, madre de Nick. Mariah y Nick finalizaron su relación en 2014 luego de seis años juntos.

Actualmente, Carey, de 45 años, está comprometida con el empresario James Packer, quien pidió su mano a comienzos de 2016, a menos de un año de haber iniciado su relación. Para este importante paso, el australiano le entregó a la interprete de “We Belong Together” un anillo de diamantes de 35 quilates.

Mientras tanto, el animador del popular programa America’s Got Talent, ha expresado en recientes entrevistas que no se siente listo para comenzar una nueva relación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.