Muere guardia en el set de

El lunes murió un guardia en el set de “Falling Skies” en Vancouver en los estudios de TNT.

El accidente ocurrió en la localidad de Burnaby de esa ciudad canadiense, mientras el equipo de producción estaba preparando la grabación para el día siguiente.

De acuerdo con informes, el guardia de seguridad estaba parado cerca de un camión de 5 toneladas que había quedado desatendido, el vehículo se deslizó por una pendiente y el hombre quedó fatalmente atrapado en un árbol.

VER TAMBIÉN: ‘The Strain’: reacciones a la nueva serie de Guillermo del Toro

Sin duda que esta noticia hace pensar en las normas de seguridad, recordemos que este año una productora murió en el set de una película al ser alcanzada por un tren.

Ante la noticia TNT dijo en un comunicado que lamentaba esta tragedia: “Actualmente se está investigando el accidente. Estamos profundamente entristecidos por este trágico suceso, y en nombre de los productores y TNT, queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia del guardia de seguridad.”

VER TAMBIÉN: La secuela de ‘Prometheus’ llega en 2016 con Ridley Scott como director

Protagonizada por Noah Wyle y producida por Steven Spielberg la serie cuenta la historia de los sobrevivientes de un mundo donde los extraterrestres amenazan a la raza humana.

La serie de ciencia ficción comenzó en 2011 y en el verano del próximo año se transmitirá su quinta y última temporada.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.