Primera foto del personaje de Romeo
MediaPunch/REX/Shutterstock

La película animada del popular juego de plataformas celulares conocido como Angry Birds, titulada simplemente The Angry Birds Movie, estrenó una nueva foto protagonizada por el pajarito que encarnará el cantante Romeo Santos en el largometraje.

Aunque hasta los momentos no sabemos si este ser alado cantará una que otra bachata en el filme, por lo que se ve sí que correrá…¡y bastante!

Sony


A juzgar por esta imagen, el personaje del intérprete de “Propuesta indecente” tiene una gran suerte, pues posee una linda esposa y muchos pollitos bajo su tutela.

El elenco de esta divertida cinta lo completan actores de la talla de Peter Dinklage, Josh Gad, Jason Sudeikis, Danny McBride, Maya Rudolph, Kate McKinnon, Tony Hale, Hannibal BuressCristela Alonzo.

Como puedes ver, ¡esta película está rodeada de celebridades! Por si fuera poco, el cantante de música country Blake Shelton también está en la película, además, Demi Lovato presta su voz para el divertido soundtrack con una genial versión del clásico de Gloria Gaynor, “I Will Survive”, que puedes escuchar acá.

The Angry Birds Movie llega a cines el 20 de mayo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.