Alexa “Lex” McAllister, una ex concursante de la temporada número 14 de The Bachelor, falleció el martes 16 de febrero después de un intento de suicidio. Tenía 31 años de edad.

Según reportes policiales obtenidos por People, McAllister fue llevada al hospital Grant Medical Center en Columbus, Ohio, el sábado 13 de febrero luego de que una persona llamara al 911 por recibir un mensaje de ella diciendo que se iba a suicidar. Cuando el conocido llegó a su hogar, encontró botellas de pastillas, y aunque McAllister estaba aparentemente consciente, no era capaz de decirle a los paramédicos qué medicinas había ingerido.

Al llegar al hospital, su estado de salud empezó a deteriorarse y su familia tuvo que tomar la dura decisión de desconectarla del equipo de respiración. McAllister falleció el martes a las 2:35 AM. Según TMZ, sus familiares comentaron que sufría de depresión y trastorno bipolar.

Lex fue concursante en el 2010 cuando las chicas competían por el amor de Jake Pavelka. Fue eliminada en la primera semana, y desde entonces regresó a Ohio donde trabajó para una compañía financiera.

Esta es la segunda concursante de la misma temporada del show que se ha suicidado. Gia Allemand, quien terminó en tercer lugar, se colgó en su casa en 2013. Tenía 29 años.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.