Esta tarde fue revelada la primera foto de Blake Shelton con su personaje en la esperada película animada The Angry Birds Movie. El cantante de música country prestará su voz para darle vida a un simpático cerdito llamado Earl.

Aquí puedes echarle un primer vistazo a este divertido personaje:

Blake Shelton voices "Earl" in in Columbia Pictures and Rovio Animation's ANGRY BIRDS.

Además de formar parte del elenco de esta cinta, Shelton también cantará una nueva canción para la banda sonora. “Puedo escribir cosas sobre mí mismo y sobre mi vida (…) pero no tengo mucha experiencia en ser lanzado a un montón de cerdos con una honda”, bromeó el juez de The Voice en una entrevista con Entertainment Weekly.

A finales de 2015, también se reveló una foto de Earl junto a otros personajes de la película. “Él está diciendo siempre: ¡más country!”, contó Shelton sobre su rol en la película. “Me siento como si estuviese haciendo el doblaje de Dukes of Hazzard”, agregó el novio de Gwen Stefani.

Ross (Tony Hale), Stella (Kate McKinnon), Photog (Tituss Burgess) and Earl (Blake Shelton) in Columbia Pictures and Rovio Animation's ANGRY BIRDS.

En esta aventura veremos a tres pajaritos Red (Jason Sudeikis), Chuck (Josh Gad) y Bomb (Danny McBride) tratar de adaptarse a su isla a pesar de que se sienten marginados. Pero todo cambia cuando un grupo de misteriosos cerdos verdes llegan a la localidad.

The Angry Birds Movie también contará con las voces de Maya Rudolph, Bill Hader, Kate McKinnon y los actores latinos Cristela Alonzo y el “Rey de la bachata”, Romeo Santos. Clay Kaytis y Fergal Reilly serán los directores de este largometraje que saldrá en cine el 20 de mayo de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.