foto de Beyoncé, Jay-Z y Blue
Instagram

En medio de rumores de una posible ruptura, Beyoncé y Jay Z sorprendieron a todos cuando desfilaron juntos por la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards, que se celebraron la noche de este lunes 6 de junio, en el Hammerstein Ballroom de Manhattan, en Nueva York.

La pareja estuvo acompañada de su hijita, Blue Ivy, quien se robó el show al llegar muy contenta, saludando a los camarógrafos y a todo al que se encontraba a su paso.

Esta es la primera vez que la pareja desfila junta por una alfombra roja, luego de que el pasado mes de abril circularan fuertes rumores de una supuesta ruptura, tras el lanzamiento del álbum visual Lemonade de Beyoncé.

A través de todo el disco, la cantante hace alusión a una probable infidelidad en al menos 18 ocasiones, en ocho de las canciones. En sus temas, Beyoncé menciona a “Becky, la del cabello bueno”, quien, según se los rumores, podría tratarse de la diseñadora Rachel Roy, quien también asistió a esta gala.

Si son ciertos o no los rumores, no podemos asegurarlo. Lo que sí es cierto es que Beyoncé y Jay Z lucieron súper contentos y no dieron indicio alguno de que algo podría andar mal en su matrimonio. Y para cerrar con broche de oro, Beyoncé recibió el importante Fashion Icon Award.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.