Harry Styles Se cae
Getty Images

Harry Styles se tropezó durante un concierto ofrecido este jueves 9 de julio en el estadio Qualcomm de San Diego, California. El vocalista de One Direction estaba cantando el tema “Through the Day” cuando se enredó con su micrófono, perdió el equilibrio y quedó en el piso.

Muchos de los presentes se asustaron cuando lo vieron caer al suelo. Afortunadamente Styles no se lastimó y se levantó riéndose. Puedes ver el video del incidente a continuación:

Sus compañeros de agrupación también soltaron unas cuantas carcajadas. Por otro lado, los fanáticos estaban muy preocupados mientras este suceso ocurría. Este sentimiento de angustia se apagó fugazmente cuando la audiencia vio a su ídolo sano y salvo. Fue en este momento cuando los aplausos llenaron el lugar -aupando al aporreado Styles- quien continuó el concierto sin titubear.

Twitter se llenó de reacciones sobre lo sucedido, horas después de que el video de este pequeño incidente invadiera Internet, y muchos usuarios se burlaron creando memes de la caída de Harry.


Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.