George R.R. Martin anuncia que su

¡Excelentes noticias para los fanáticos de George R.R. Martin! Cinemax trabajará en la adaptación de The Skin Trade, novela escrita por el famoso autor de Game of Thrones.

Esta información fue confirmada por Martin, quien posteó en su blog: “Siempre he pensado que habría una serie (o quizás una película) sobre Willie Flambeaux y Randi Wade”, escribió el autor en relación a los dos protagonistas de esta novela.

La historia de The Skin Trade se enfoca en una joven detective que investiga una cadena de brutales crímenes perpetrados por un asesino que pareciera estar desollando a sus víctimas. Este trabajo del subgénero hombre-lobo fue originalmente publicado en 1980 junto a obras de Stephen King y Dan Simmons en la antología de terror titulada Night Visions 5.

El piloto de este proyecto estará a cargo de Kalinda Vázquez (Once Upon a Time) y Martin ya mencionó que estaba “impresionado” por el trabajo esta productora. “No fue una fácil decisión. Cinemax y mis agentes me asignaron cientos de reuniones con diferentes escritores de TV, muchos de ellos fueron impresionantes, pero la visión de Kalinda me impactó”, sentenció el creador de A Song of Ice and Fire.

La razón por la que el mismo R.R. Martin no se está encargando de esta adaptación es que el autor está ocupado escribiendo la próxima entrega de Game of Thrones, libro que estará titulado “The Winds of Winter”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.