Victoria Beckham asegura que el amor a primera vista sí existe. Y es que ella lo experimentó con su ahora esposo, David Beckham, según reveló una carta que se escribió a sí misma en la que le habla a su versión de adolescente, la cual será publicada en la edición de octubre de la revista Vogue UK.

VER TAMBIÉN Mira a Victoria Beckham maquillándose en 5 minutos [VIDEO]

La diseñadora posó además para la portada de la publicación, en donde luce espectacular, vistiendo únicamente un abrigo y su cabello al natural.

En su carta, la exintegrante de las Spice Girls asegura que se enamoró de Beckham en el lounge de jugadores del Manchester United, el equipo de fútbol en el que el exfutbolista jugaba en ese entonces. “Ya que te embriagaste un poco, los detalles exactos son borrosos”, admitió, señalando además que lo que más le atrajo del jugador, que en ese entonces no era famoso, fue su cercanía a su familia.

“Mientras otros jugadores estaban en el bar con sus compañeros, tú verías a David de pie al lado de su familia. Y tenía una sonrisa tan linda. Tú, también, eras cercana a tu familia, y pensarías lo similar que él era a ti. Te pediría tu número. (Aún tiene el boleto de avión en el que se lo escribiste)”.

VER TAMBIÉN Victoria Beckham dice que en las Spice Girls le apagaban el micrófono

Luego de un romance que duró dos años, Posh Spice y el deportista se casaron y hasta el día de hoy permanecen felices y enamorados.

“Me siento tan querida y realmente bendecida. Mi mejor amigo, mi amor, el hombre más amable que que me inspira cada día. Feliz aniversario al mejor esposo y papá del mundo”, escribió en su cuenta de Instagram la diseñadora para celebrar sus 17 años de matrimonio con Beckham el pasado 4 de julio.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.