Atacan al cantante Julión Álvarez en Twitter por comentario misógino

Atacan al cantante Julión Álvarez en
Instagram: @JulionAlvarez

El cantante de música grupera Julión Álvarez sostuvo una entrevista con TV Notas, donde afirmó que una de las cosas que más le agrada en una mujer es “que le guste agarrar el trapeador”, comentario que ha desatado un sin fin de críticas en las redes sociales.

El cantante de 32 años le señaló a la publicación que se ha enamorado muchas veces, y agregó, que lo que más le gusta en una fémina, es precisamente que se comporten como todas unas damas. “Estoy educado a la antigüita, me agrada que les guste agarrar el trapeador, porque puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalle, pues para mí no sirve”, esas fueron precisamente las palabras que desataron una manada de comentarios en Twitter atacando al músico.

Algunos usuarios le dedicaron uno que otro insulto:

Otros aseguraron que Álvarez no es de este siglo:

Algunos hasta dudaron de su inteligencia:

Y un grupo hasta inmiscuyó a figuras políticas en el asunto:

Mientras que muchos no entendían por qué este intérprete era una celebridad:

Esta no es la primera vez que Álvarez encabeza titulares por situaciones controversiales. Hace una semanas, el intérprete de “El amor de su vida” fue criticado por apoyar el más reciente video de Gerardo Ortíz, donde el cantante mata a una mujer, luego de enterarse que le estaba siendo infiel con otro hombre, clip que luego de ser criticado, fue eliminado de YouTube.

El cantante nacido en Chiapas está casado con Nathaly Fernández desde 2011.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
No Hay Comentarios

More Gente News from Variety Latino

Loading