Parte del elenco de 'Scrubs' se
Instagram

Parte del elenco de Scrubs se reunió este fin de semana para celebrar el domingo de Pascua. El inesperado momento quedó inmortalizado en la cuenta de Instagram de Christa Miller, quien encarnaba a Jordan Sullivan en el show.

A continuación puedes ver la foto donde la actriz aparece junto a los protagonistas del show, Zach Braff, Donald Faison y John McGinley:

Happy Scrubs Easter! #family

A post shared by Christa Miller (@christabmiller) on

Esta foto alegró a muchos de los fanáticos del show cómico, que terminó su paso por la televisión en 2010 luego de nueve temporadas al aire.

De acuerdo a reportes, Braff y Faison han mantenido la amistad que creció entre ellos en el show y se les ha visto juntos en varias oportunidades, pero esta es la primera vez que los tres protagonistas del seriado se reúnen desde diciembre de 2014, momento que también quedó guardado en la famosa red social, en este caso, en la cuenta de Braff.

#tbt

A post shared by Zach Braff (@zachbraff) on

Scrubs estuvo al aire desde 2001 hasta el 2010 primero a través de NBC y luego por la señal de ABC. La serie seguía las vida de varios doctores, enfermeros y empleados de un hospital ficiticio llamado Sacred Heart.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.