La Banda
Twitter

Chicas, ¡llegó su turno! Univisión confirmó que habrá una segunda temporada del programa La Banda el próximo año que ahora buscará talento femenino para crear el grupo ideal de música.

La primera temporada de La Banda debutará en la pantalla chica el próximo mes de septiembre cuya meta es encontrar la próxima boy band latina. El programa cuenta con jueces de renombre como Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz.

El británico Simon Cowell es productor ejecutivo del programa junto a Univision y aseguró durante los anuncios de la nueva programación de Univisión este 12 de mayo que no se olvidará de las mujeres latinas, pues también merecen ser parte de esta aventura.

“Estoy realmente encantado de anunciar la segunda temporada de La Banda“, dijo Cowell en un comunicado. “El entusiasmo por este formato es muy emocionante y lo más importante es que estamos viendo talento increíble y muy prometedor. Univisión y Saban Brands son brillantes, enfocados en la música, socios apasionados y ya queremos encontrar al próximo grupo latino femenino”.

Mientras tanto, ¡no se querrán perder La Banda los domingos próximamente en Univision conducido por la guapísima Alejandra Espinoza! (Entra aquí para conseguir boletos y asistir a las grabaciones.)

…Y, chicas, atentas a las fechas para las audiciones de La Banda 2.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.