Este 21 de junio se celebró el National Selfie Day y, como era de esperarse, Kim Kardashian no podía dejar pasar el día sin compartir un autorretrato en sus redes sociales.

Muy a su estilo, la socialité decidió celebrar la ocasión con una foto muy sexy en la que mostró sus ya famosas curvas, y a seis meses de dar a luz a su segundo hijo, Saint West. A diferencia de otras fotos que ha publicado más subidas de tono, en esta aparece con ropa interior y con un pequeño corset, que igualmente dejaron ver mucha piel.

RELACIONADO 15 reveladoras fotos de Kim Kardashian que han causado revuelo en las redes

“Esperen, ¡no creyeron que olvidaría el National Selfie Day! DUH”, escribió la esposa de Kanye West junto a la imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

Wait u didn't think I would forget about National Selfie Day! DUH

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

A menos de seis horas de su publicación, el retrato ya contaba con más de medio millón de likes y con más de 6,000 comentarios.

VER TAMBIÉN Lo rentables que resultan las Kardashian-Jenner para las revistas [Opinión]

No es un secreto que la estrella de la telerrealidad de 35 años ama las selfies. Precisamente en el 2015 lanzó Kim Kardashian Selfish, un libro en el que recopiló sus autorretratos más representativos, desde sus inicios como estilista de celebridades hasta sus días como una de las estrellas más reconocidas del planeta.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.