Adele agrega más fechas a su
David Fisher/REX/Shutterstock

La primera gira que hará Adele por Australia está teniendo un éxito anticipado ya que debido a la extraordinaria demanda de boletos los organizadores han decidido agregar más fechas.

VIDEO Murciélago sorprende a Adele durante concierto en México

Este lunes 21 de noviembre, la empresa promotora de la gira, Live Nation, agregó una segunda fecha en el estadio Etihad de Melbourne el 19 de marzo de 2017, luego de que el primer show se agotara en 35 minutos.

Luego agregó una segunda fecha en el estadio Gabba de Brisbane para el 5 de marzo después de que el primero se agotara en menos de 30 minutos, una situación que la empresa calificó de “increíble y abrumadora demanda”, de acuerdo con el sitio Billboard.com.

De esta manera la gira de la cantante inglesa Australia Live 2017 tiene siete fechas. Comenzará el 28 de febrero de 2017 en el estadio Domain en Perth y finalizará el 19 de marzo en el Etihad Stadium.

FOTOS American Music Awards 2016: Los mejores momentos del show

Luego Adele llevará su gran voz a Nueva Zelanda para una sola presentación en el Estadio Mt Smart de Auckland el 23 de marzo. Los boletos para dicho show estarán a la venta el próximo jueves 24 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.