Recientemente Jada Pinkett Smith acompañó a su mamá, Adrienne Banfield-Jones, en uno de los momentos más importantes de cualquier mujer, su boda y por supuesto que a su lado estuvo Will Smith.

Los actores posaron con los recién casados para una foto que fue compartida en Instagram por la diseñadora de vestidos de novia Berta, quien fue la encargada de vestir a la novia en su día.

VER TAMBIÉN Pharrell Williams entrevista a Willow y Jaden Smith para ‘Interview Magazine’ [FOTOS]

Banfield-Jones, quien parece la hermana de Jada y no su madre, lució un vestido blanco ceñido al cuerpo con finos detalles de encaje. Su esposo vistió para la ocasión un traje color beige, que complementó con una corbata roja.

Jada también acudió de blanco a la boda, pero vistiendo un diseño mucho más holgado y moderno. El protagonista de Men in Black por su parte decidió usar un traje gris para la boda de su suegra.

En una entrevista para la revista Redbook en el 2013, la madre de Pinkett-Smith reveló que se estaba divorciando y aseguró que en momentos como ese busca el consejo de sus amigas.

VER TAMBIÉN Jada Pinkett Smith sobre la violencia en EEUU: “Comunidades desesperadas hacen cosas desesperadas”

“Le he preguntado a otra gente por su opinión porque algunas veces te quedas atrapado en tus propias emociones y necesitas a otras personas para expresar lo que sientes, pero al final del día, tomas tus propias decisiones”, indicó la mamá de la artista de 44 años.

¡Nos alegramos de que halla encontrado el amor nuevamente y pueda celebrarlo con su hija!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.